TELECOMUNICACIONES

Requisitos para obtención de informe de cumplimiento de currícula académica

  1. Solicitud dirigida al Director de Carrera pidiendo el Informe de cumplimiento de currícula académica
  2. Récord e Historial  Académico (Obtenidos en la Unidad de Admisión y Registro)
  3. Malla curricular del estudiante (impresa a color)
  4. Original del Certificado de Prácticas Profesionales: pasantías, prácticas pre-profesionales
  5. Original Certificado de vinculación con la sociedad (servicio a la comunidad)
  6. Original Certificado de suficiencia del segundo Idioma (inglés 8 niveles de la ESPE)
  7. Entregar una original +  una copia de los todos los requisitos 2 al 6

Matriculación Unidad De Titulación Especial

  1. Para matricularse en la Unidad de Titulación Especial UTE, los estudiantes deben:
  2. Ingresar a la opción Formularios Genéricos, y llenará el formulario “Matricula Titulación”, que estará disponible en miespe.espe.edu.ec, el cual deberá imprimirlo, firmarlo y dejarlo junto con una COPIA en la Dirección de Carrera, adjuntando:
  3. – Informe de cumplimiento de malla curricular
  4. – Malla curricular (Reporte RZSM0022).
  5. – Certificado de cumplimiento Practicas Pre Profesionales
  6. – Certificado de suficiencia de idioma extranjero.
  7. – Aprobación del Consejo de Carrera, de tema del trabajo de titulación.
  8. – Autorización de prórroga para desarrollar el trabajo de titulación, cuando corresponda.

NOTA: Los adjuntos deben ser Originales, si la documentación solicitada ya se encuentra en original en UAR, deberá adjuntar una copia del documento de Cumplimiento de Curricula (emitido por la UAR)

Evaluación del proyecto de investigación

Solicitud a la Dirección pidiendo la conformación del Tribunal para la Evaluación de su trabajo de Titulación modalidad: Proyecto de Investigación o Artículo Académico (según corresponda) adjuntando:

  1. Un anillado de la memoria del proyecto (incluir después de la carátula:  el Certificado del Director del proyecto, la Autoría de responsabilidad y la Autorización de Publicación. Ver formatos en  Biblioteca ESPE)
  2. Impresión del reporte del Sistema Antiplagio URKUND, firmada por el Director del proyecto.
  3. Bitácora  (formato) con las actividades del proyecto (firmado por el Director y el alumno), adicionalmente este documento debe incluir una tabla resumen donde se evidencien las 400 horas o más utilizadas para el desarrollo del proyecto (hoja 1) y las horas de revisión-ayuda del docente (hoja 2). 
  4. Copia del registro de calificaciones del proyecto, proporcionado por el Director
  5. Carta de conformidad emitida por la entidad auspiciante (de ser el caso)
  6. Registro de sistema de seguimiento a graduados:  http://alumni.espe.edu.ec/

Evaluación del Artículo Académico

Solicitud pidiendo la conformación del Tribunal evaluador adjuntando:

  1. Dos ejemplares impresos del artículo aceptado para publicación
  2. Certificado del Director del proyecto y la Autoría de responsabilidad (ver formatos en  Biblioteca ESPE)
  3. Bitácora con las actividades del proyecto (firmado por el Director y el alumno ) (formato)
  4. Copia del registro de calificaciones del proyecto, proporcionado por el Director
  5. Registro de sistema de seguimiento a graduados: http://alumni.espe.edu.ec/

Entrega de CDs en biblioteca y en carrera, y obtención del acta de entrega recepción del proyecto

Después que se nombre al docente delegado del DEEE para el Tribunal de Evaluación y después de que el Director de Carrera constate que los requisitos se encuentren completos, el estudiante entregará dos CD’s con la memoria del proyecto de investigación, a la Biblioteca Alejandro Segovia y a la Carrera, antes de poder recibir el acta de entrega recepción del proyecto de investigación: 

  1. Un CD para biblioteca con los requisitos descritos en la web de la biblioteca Alejandro Segovia y un CD para la Carrera en el cual adicionalmente se deberá crear una carpeta con el nombre Documentos Titulación y en la cual se deberá entregar  toda la documentación escaneada resultante del proceso para titularse (documentos entregados por el DIrector de Carrera)
  2. Certificado del Director del proyecto, la Autoría de responsabilidad y la Autorización de Publicación. Ver formatos en  Biblioteca ESPE)
  3. Impresión del reporte del Sistema Antiflagio Urkund, firmada por el Director del proyecto.
  4. Una vez aceptado el CD por la biblioteca, un CD para la Carrera, con los mismos requisitos aceptados por biblioteca.

Prórroga trabajo de Titulación.

  1. El estudiante una vez terminado el periodo determinado para cumplir con su trabajo de titulación (1 SEMESTRE), y en caso de no haber finalizado su trabajo de titulación, deberá presentar una solicitud pidiendo se apruebe la primera prórroga (en caso de ser su segundo semestre) o Segunda Prórroga (en caso de ser su tercer semestre)  para el desarrollo de su trabajo de titulación, para que sea tratado y aprobado en Consejo de Carrera. Se deberá adjuntar la siguiente documentación:

    a. Informe del tutor de trabajo de Titulación, indicando el porcentaje de avance y vigencia del trabajo.
    b. Copia del memo de aprobación del Perfil de Proyecto o Artículo.
    c. Historial Académico (Únicamente si le correspondía aprobar  el PAC).
    d. Copia de informe de cumplimiento de currícula académica.
    e. Bitácora de actividades de avance del proyecto.
    f. Copia del acta de denuncia del proyecto.
    g. Copia del certificado de cumplimiento de currícula académica.

  2. Concluido el primer periodo, la prórroga no tiene costo. Concluido el segundo periodo tiene costo establecido por la institución.
  3. Si luego del segundo periodo de prórroga el alumno no ha finalizado su trabajo de Titulación, deberá solicitar matrícula en el Plan de Actualización de Conocimiento (PAC)
Accesibilidad